Crecen las críticas a Mauricio Macri por la decisión de descontarles los días de paro a los docentes que se sumaron al paro del miércoles y jueves.

Néstor Di Milia, calificó de “sordera” la actitud del jefe de Gobierno porteño.

“Nuevamente nos están amenazando con descontarnos los días. Es una muestra más de la soberbia de este gobierno”, afirmó el secretario adjunto del gremio que nuclea a Docentes de la Educación Media Y Superior.

“Se les dio más relevancia a las pintadas en la Legislatura porteña que a la masividad del acto”, señaló sobre la actitud de la prensa, en tácito acuerdo con la estrategia deslegitimadora de la protesta pergeñada por el Gobierno porteño.
 
En Magdalena Tempranísimo, añadió que “Macri, apenas vuelve de su largo viaje por Europa, realiza un planteo represivo”.

“Las clases en febrero son una amenaza más de Esteban Bullrich. El 30 de diciembre se termina de tomar exámenes, no nos muestran nada nuevo. No tenemos problema en recuperar. Lo que estamos pidiendo a gritos es que nos sentemos a debatir la problemática de la escuela media”, explicó Di Milia.