“Me dolió mucho que (Daniel Scioli) no haya salido a defender a Néstor Kirchner cuando salieron a difamarlo, porque somos muchos argentinos que seguimos llorando a un hombre que no se puede defender y él fue su vicepresidente”, dijo Juliana Di Tullio, jefa del bloque de Diputados del oficialismo y segunda en la lista de candidatos por el Frente para la Victoria.

En La Vuelta, la legisladora separó el caso de presunta corrupción por el que está Lázaro Báez en la mira de la justicia, del ex mandatario comunal, provincial y nacional. “Pongo las manos en el fuego por Néstor Kirchner”, resaltó.

“Me hiere emocionalmente escuchar maldades sobre Néstor porque es un hombre que quise como a un padre”, enfatizó Di Tullio.

La legisladora defendió la reforma judicial y los datos que serán ahora públicos en casos de corrupción de funcionarios. “Lo importante es que todos están obligados a exhibir su patrimonio, en todos los poderes”, señaló.

“La realidad no está ni en agenda, nosotros no lo tenemos ni como hipótesis”, subrayó Di Tullio, al negar una posible re-relección.

Sobre la oposición, la legisladora aseguró: “todavía no escuchamos ninguna propuesta concreta”.