El ex candidato presidencial José Octavio Bordón, referente de Argentina Debate, dio más detalles por Continental sobre las características que tendrá el debate entre los candidatos presidenciales del ballotage, Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, de Cambiemos. 

En La Mirada Despierta, precisó que "los candidatos tendrán dos minutos para responder. Además, habrá cuatrocientas personas en el recinto. Estamos en una hora veinte de duración, más o menos, menor tiempo que en el primer debate porque hay menos candidatos", explicó. 

En cuanto al formato que tendrá, "está totalmente acordado con los equipos de los dos candidatos sobre la base de lo que se había acordado con los seis candidatos de la primera vuelta. La sola condición que ponemos en Argentina Debate es que durante la transmisión del debate no puede haber ningún tipo de comentario, publicidad política ni zócalos, pero que antes y después tendrán sus propios comentaristas y sus publicidades. Garantizar la mayor equidad y respeto para que lo más importante sean las opiniones, las preguntas y las repreguntas entre los candidatos".