El candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, se manifestó anoche "muy expectante" por la reunión que la presidente Cristina Kirchner mantendrá con distintos sectores empresarios y sindicales para analizar la realidad de la Argentina, tras las elecciones primarias.

En este sentido, De Narváez estimó que el encuentro que la mandataria mantendrá esta semana con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), banqueros de Adeba, la Cámara Argentina de Construcción y la CGT oficialista, "tal vez sea el inicio" de una etapa de diálogo previo a las elecciones legislativas del 27 de octubre. No obstante, el candidato a renovar su banca en la Cámara baja consideró que "sería muy importante si esta iniciativa de la Presidenta, de abrir un diálogo, se lleva al Congreso".

En declaraciones al canal de noticias TN, De Narváez aseguró que "no hay ningún riesgo institucional" tras las elecciones primarias. En este sentido, el legislador sostuvo que si todos los sectores se comportan y se sientan en una mesa a "dar un debate" y no tirar "una bomba de humo", no va a haber "ningún problema".