La Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán declaró la nulidad de las elecciones provinciales y convocó a nuevos comicios, al aceptar el pedido de nulidad del candidato opositor a gobernador, José Cano (Acuerdo para el Bicentenario). La medida va a ser apelada.

El escrutinio definitivo de las elecciones que se llevaron a cabo el 23 de agosto, terminó recién esta semana, y dio a Manzur como el ganador, aunque sólo fue reconocido por el opositor Cano el domingo a la noche, para retractarse pocas horas después y sumarse al clamor mediático.

El lunes por la noche, la Junta Electoral provincial informó que el candidato kirchnerista le había ganado al radical José Cano por 11.7 puntos. Junto a Osvaldo Jaldo, candidato del Frente para la Victoria, Manzur festejó con una convocatoria multitudinaria de una dimensión nunca vista en el Parque 9 de Julio para un acto político.

Por Continental, Cano celebró la anulación del comicio y consideró que "La Justicia puso las cosas en su lugar. Durante sus 12 años en el poder, generaron un sistema electoral a su imagen y semejanza. El Gobierno se tiene que hacer cargo de esto", argumentó en La Mirada Despierta.