Tras la publicación de relatos y de fotos que muestran la vida bolichera del extinto fiscal Alberto Nisman, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, señaló que "Nisman se gastaba el dinero que le dábamos para la causa (AMIA) en minas y ñoquis. Se ha burlado durante una década de los 85 muertos y más de 300 heridos que causó el atentado" de 1994, se indignó. 

El alto funcionario definió a Nisman como un "sinvergüenza" y lo acusó de “malversación de caudales públicos y cohecho” ya que, según dijo, el Estado le otorgaba fondos para el funcionamiento de la unidad especial que conducía para esclarecer el atentado a la AMIA y él destinaba parte del dinero para "salir con minas y pagar ñoquis". Hoy, el abogado de Diego Lagomarsino presentará ante la Justicia un escrito asegurando que Nisman se quedaba todos los meses con la mitad de los 41 mil pesos que le pagaba al técnico informático.

En otro orden, definió al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri como un "mentiroso". Sólo "con una devaluación e hiperinflación galopante va a poder inundar de dólares" el país, subrayó Fernández luego de que el líder del PRO prometiera liberar la compraventa de la divisa extranjera "al otro día de asumir", en caso de ganar las elecciones de octubre.

El funcionario agregó, en declaraciones a la prensa en su ingreso a Casa de Gobierno, que "es siempre lo mismo el pensamiento de la derecha: los ricos muy ricos y el resto que se joda".