El diputado nacional del Frente Renovador, Adrián Pérez, ratificó por Continental que renuncia a su banca para sumarse al gobierno del presidente electo Mauricio Macri, en el rol de secretario de Asuntos Políticos para abocarse "a consensuar con el Congreso una agenda de reforma electoral". 

"El objetivo es que en las elecciones de 2017 Argentina pueda votar con un sistema de boleta única electrónica y en comicios organizados por una agencia autónoma del Ejecutivo", explicó en La Mirada Despierta. Pérez se mostró además muy agradecido con su último jefe político, Sergio Massa, por "comprender" la situación del ex referente de la Coalición Cívica. 

En este sentido, aunque admitió que no hablaron con Massa sobre su continuidad en el Frente Renovador o su paso a Cambiemos, resaltó que "Se viene una Argentina nueva con [sic] verbos nuevos como 'encuentro' y 'cooperación'". Pérez fue candidato a intendente por el massismo en Vicente López. Dos años y medio atrás había dado la sorpresa al abandonar la Coalición Cívica y sumarse al Frente Renovador como postulante a diputado.