Juan Antonio Pizzi se convirtió finalmente en el nuevo DT de San Lorenzo, tras la salida de Caruso Lombardi, y tuvo su presentación oficial en una conferencia de prensa. El ex entrenador de Rosario Central dijo estar "confiado" y pidió que el equipo sea "protagonista" en todos los partidos.

"Estoy confiado de poder desarrollar con estos jugadores lo que pretendo de un equipo de fútbol. Quiero que ellos se sientan protagonistas de cualquier partido de fútbol que disputen, independientemente de las condiciones que se presenten y que ese protagonismo los lleve a conseguir los resultados", señaló y confirmó su cuerpo técnico, que estará formado por el PF Alejandro Richino y por su ayudante Manolo Suárez. "Seguramente se sumará otro ayudante, pero no será condición que haya sido ex jugador de San Lorenzo o que tenga relación actual con el club", agregó.

No habló de Caruso y miró para adelante. "Asumo la responsabilidad de todo lo que venga y los entrenadores debemos adaptarnos al grupo de jugadores que se tiene. De mi parte, no tengo compromiso con ningún jugador, periodista o empresario. Esta semana se vivió una situación poco agradable, pero los jugadores saben que tienen que asumir la responsabilidad en este momento y todos tenemos que tener voluntad y sacrificio para sacar a San Lorenzo de este momento", comentó.