La vida de Enzo Fernández fue vertiginosa en los últimos dos años. Jugaba en River pero Marcelo Gallardo lo lo terminaba de “ver” para el equipo titular y decidió darlo a préstamo a Defensa y Justicia.
No tanto antes, en 2018, había conocido a Valentina Cervantes, su pareja. Hoy, comparten además a su niña de apenas 3 años, Olivia. Futbolísticamente, Enzo volvió a River y la rompió y un año despues, fue adquirido por el Benfica de Portugal.
Valentina dejó su carrera de profesora de inglés, para acompañar al jugador y cuando logró subirse de ultima al plantel que viajó a Qatar, se instaló en Doha con Olivia para apoyarlo permanentemente. El sábado estuvieron en la cancha, festjando claro.
Cervantes subió a sus redes una historia con un video del final del encuentro en que la Selección derrotó a su similar de México, donde la dejó a Fernández un mensaje romático.
Valentina cuenta una anécdota, que pinta como inició su relación con el futbolista, especialmente en el mítico partido que River le ganó a Boca en Madrid, por la final de la Copa Libertadores: "Hacía poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, contó.