Los municipios de Villa Gesell y Tornquist invitan a conocer otro estilo de hospedajes, donde la tranquilidad y la emoción estarán presentes con todos los sentidos: Domos Park, en el rincón sur del partido de Villa Gesell, conocido como Colonia Marina, es un lugar mágico. 

El único glamping que funciona en la Costa Atlántica cuenta con ocho domos geodésicos de 6 metros de diámetro, cuidadosamente distribuidos en un espacio de 500 metros cuadrados cada uno. Los ventanales de tres metros permiten vistas alucinantes de la playa y el mar, y permiten amanecer con la salida del sol sobre el horizonte marino y disfrutar de las noches estrelladas y la luna en todas sus formas. 

Rodeados de bosques que se encuentran con el mar, cada alojamiento se encuentra en espacios apartados y agrestes, ofreciendo comodidad, placer y relajación. Además, cuentan con seguridad y estacionamiento privado. Las playas vírgenes y extensas invitan a la relajación en estas carpas de lujo con cómodas camas matrimoniales o individuales y baños bien equipados. “Este emprendimiento surgió como una fantasía y lo hago con un placer impresionante. Amo ver como la gente disfruta del lugar, esta es la mejor respuesta que tengo del proyecto y agradezco trabajar acá”, afirmó Miguel Angel Nabhen, fundador del proyecto. 

Los días de lluvia, el sonido y los dibujos que dejan las gotas al caer, hacen otro momento inolvidable. El otro domo majestuoso, con una altura de doce metros y un gran ventanal que enmarca el paisaje, los y las huéspedes podrán degustar manjares deliciosos en el  desayuno, almuerzo y cena, en compañía de buena música. 

“Nuestro glamping es indescriptible, potencia la emoción y el bienestar, desde la cama se puede ver y sentir la playa de verdad”, aseguró Mariana Di Giacomo, directora de Estrategia y consultora de la iniciativa. Los distintos senderos permiten explorar la zona y es el espacio perfecto para la realización de eventos especiales. 

La maravilla del glamping en las sierras más antiguas de la provincia, a tan solo 8 kilómetros de la pintoresca Sierra de la Ventana, en Tornquist, está Puente Blanco, que cautiva a los y las visitantes desde el primer momento. Se trata de domos equipados con todas las comodidades, que incluyen servicio de jacuzzis, pileta, estacionamiento, restaurante y bar, trekking y cabalgatas bajo el inmenso cielo estrellado que se extiende sobre las sierras y las nubes que se pierden entre ellas para crear una atmósfera única. “Los domingos al mediodía tenemos almuerzo de cortesía en nuestro asador criollo, empanadas de carne y postre”, contaron desde la recepción.  

Allí se pueden contratar excursiones para explorar la maravilla del paisaje serrano. Para el que busca la combinación perfecta de lujo y naturaleza, vistas deslumbrantes, descanso, aventura y deliciosos sabores, estos alojamientos de la provincia de Buenos Aires se convertirán en el plan perfecto.