Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Les Luthiers

Audio

Roberto Antier, reemplazante de Marcos Mundstock en Les Luthiers

"Liberamos cuatro espectáculos completos en YouTube para combatir el tedio que nos produce la cuarentena. Uno ha crecido con los discos de Les Luthiers, viene de muy atrás mi relac

Audio

Les Luthiers presenta su 'Gran Reserva' en Buenos Aires

Jorge Maronna, integrante histórico de Les Luthiers, anticipó detalles de su show en el Gran Rex, destacó la performance de los nuevos integrantes y recordó anécdotas eternas.

Audio

Les Luthiers presenta 'Gran Reserva' desde el 4 de mayo tras su suceso en España

"Hemos hecho 37 espectáculos, al principio hacíamos uno por año, luego uno cada dos o tres, y hemos dado 8 mil funciones", rememoró Carlos López Puccio.

Audio

Les Luthiers se presenta en Mar del Plata de miércoles a domingo

'Gran Reserva' es una antología "sacada del arcón de lo mejor, pero está pensada para neófitos", nos constó Marcos Mundstock. Será en el complejo Roxy de Radio City.

Audio

Vuelve Les Luthiers con "Gran Reserva"

"Es una antología con números de nuestro repertorio muy eficaces, algunos de los 80, como Entreteniciencia Familiar", sintetizó el polifacético Jorge Maronna.

Audio

Conmemoran con una placa los 50 años de "Les Luthiers cuentan la ópera"

"El Di Tella, que nos cobijó, era un instituto de prestigio mundial donde se estimulaban las artes plásticas y la investigación audiovisual", rememoró el gran Marcos Mundstock.

Audio

Carlos Nuñez Cortes presenta "Memorias de un luthier"

Carlos Núñez Cortés habló de su nuevo libro y su decisión de "jubilarse" de "Les Luthiers".

Audio

"Encontrarnos (por ejemplo) en el mismo club que Woody Allen nos llenó de emoción y de orgullo"

Lo confesó Carlitos Núñez Cortés, egregio integrante de Les Luthiers, el mítico grupo humorístico musical que esta semana ganó el premio Princesa de Asturias.

Audio

Premio Princesa de Asturias para Les Luthiers

"Se nos terminó el negocio, que era que nos nominaban siempre y nunca ganábamos", bromeó Marcos Mundstock, vocero de la legendaria agrupación humorística.