Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

FIFA

Audio

Inglaterra superó claramente a Suecia y es semifinalista

Fue por 2 a 0 con goles de Maguire a los 30 del primer tiempo y Alli a los 13 del segundo, sin descollar pero casi sin fisuras; las que hubo, las suturó el notable Pickford.

Audio

Bélgica venció con justicia a Brasil y clasificó a semifinales

A los 13 del primer tiempo, Fernandinho marcó en contra y puso en ventaja a los belgas; una contra de Bruyne a los 30 puso el 2 a 0. A los 30 del segundo, descontó Renato Augusto.

Audio

Inglaterra eliminó a Colombia por penales

Habían empatado 1 a 1 en un trámite anodino; Kane puso el 1 a 0 de penal y, cuando el partido expiraba, empató Mina. Dyer desniveló en los penales.

Audio

Bélgica le ganó agónicamente a Japón por 3 a 2

Tras un primer tiempo anodino, Japón se puso en ventaja con tantos de Haraguchi e Inui en el inicio de la segunda parte; luego Vertonghen, Fellaini y Chadli (en el descuento).

Audio

Argentina cayó inapelablemente 3-4 ante Francia y se despidió del Mundial

Griezmann, Pavard y Mbappé (2), convirtieron para los galos; Di María, Mercado y el Kun, para la albiceleste. Francia fue palmariamente superior, pese al estrecho resultado.

Audio

Germán Bermúdez: "En la enorme mayoría de los casos, el VAR ha hecho justicia"

"Me hace ruido que se cambie una decisión sobre una jugada cobrada porque supuestamente se debe cobrar con convencimiento", matizó el árbitro argentino.

Audio

Bélgica venció a Inglaterra 1 a 0 y ganó el Grupo G

El único tanto lo convirtió Januzaj a los 5 minutos del segundo tiempo. Antes y después pasó muy poco en los arcos y hubo grandes silbatinas, como en Francia-Dinamarca.

Audio

Brasil venció a Serbia 2 a 0 y pasó a octavos de final

Fue con goles de Paulinho en el primer tiempo, cuando los balcánicos acosaban el arco sudamericano, y Thiago Silva en la segunda parte, cuando el esfuerzo de Serbia decaía.

Audio

Messi: "Es maravilloso ganar de esta manera; es una alegría merecida"

"Le agradezco a toda la gente por todo su sacrificio, estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo", manifestó el capitán albiceleste.

Audio

Argentina venció 2 a 1 a Nigeria tras sufrir mucho y clasificó a octavos

Messi ilusionó con un golazo a los 14 del primer tiempo. Empató Nigeria con Mozes tras un mal comienzo de segundo tiempo. Rojo puso el 2 a 1 sobre el final.