Noblex presentó un televisor LED de Ultra Alta Definición (UHD, también conocido como 4K), con cuatro veces la definición de un televisor Full HD convencional. Es un equipo de 65 pulgadas con iluminación LED, que como otros de su tipo cuenta con una función para aumentar la resolución de videos Full HD y simular la mayor resolución (aunque no agregará más detalle a la imagen).

Usa el motor del navegador Opera para dar vida a su interfaz de usuario, lo que permite también el acceso a algunas aplicaciones diseñadas para pantallas grandes, como Netflix, Facebook y otros servicios de provisión de contenido digital. También cuenta con una aplicación para Android que permite usar una tableta o smartphone como control remoto, y Wi-Fi integrado en el televisor.

El LED de 65" tiene un precio local de 53.999 pesos, e incluye dos pares de anteojos para ver películas 3D ; se suma, así, al televisor que Sony presentó la semana pasada (55 pulgadas, $ 39.999) en ofrecer pantallas 4K en el mercado local; el año pasado comenzaron a ofrecerse los primeros modelos en el país (de Samsung, LG y Sony), pero de mayor tamaño y precio.