La distribuidora de energía Edenor presentó este jueves edenor 2.0, la herramienta que permitirá a sus más de 2,7 millones de clientes la realización de reclamos de servicio técnico, trámites comerciales, y una variada gama de posibilidades on line desde cualquier teléfono inteligente, tablet, o computadora personal.

Desde la compañía, confían en que esta nueva aplicación facilitará "el vínculo mutuo las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo y en un solo lugar".

La aplicación está disponible gratuitamente en las tiendas electrónicas de Apple Store, Android Market, y Windows Phone Store, desde donde podrá ser descargada en los dispositivos que el cliente desee. Se puede llegar también a través de la web especial www.edenor20.com

Para acceder a la aplicación (App) el cliente de Edenor, deberá registrarse por única vez con alguna cuenta de correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo o Facebook y asociar la cuenta del servicio eléctrico que desee consultar.

La App permite conocer los datos de su última factura, visualizarla, pagarla e imprimirla. Los clientes podrán gestionar online cualquier reclamo por falta de suministro y geolocalizar las oficinas comerciales y entidades de pago habilitadas. Además, recibir notificaciones y avisos sobre las cuentas que tenga seleccionadas en su aplicación.