Mientras Mauricio Macri afirma que "un grupo minúsculo cuasimafioso amenaza la temporada 2011 del Teatro Colón", los trabajadores del coliseo porteño denunciaron más sanciones y suspensiones.
Por Continental, el delegado Máximo Parpagnoli precisó que “son diecisiete los sancionados el 30 de diciembre”.
“(El director del Colón, Pedro Pablo) García Caffi provoca, tensa el conflicto y la temporada no se iniciará”, advirtió en La Mañana.
“En el Hotel Bauen vamos a dar una conferencia de prensa donde vamos a mostrar las sanciones que envió Pedro García Caffi a empleados del Teatro Colón el 30 de diciembre, iniciándoles sumarios administrativos”, adelantó.
“Lejos de buscar una solución, está presionando a los trabajadores. La temporada 2011 no va a comenzar, no hay posibilidades que comience”, insistió Parpagnoli.
En este sentido, reclamó "una verdadera mesa de negociaciones y un interlocutor válido para ponerle fin a este conflicto".
Teatro Colón: “lejos de buscar una solución, García Caffi está presionando; la temporada 2011 no comenzará”, advierten los trabajadores
La Mañana / “En el Hotel Bauen vamos a dar una conferencia de prensa donde vamos a mostrar las sanciones que envió Pedro García Caffi a empleados del Teatro Colón el 30 de diciembre, iniciándoles sumarios administrativos”, adelantó el delegado Máximo Parpagnoli.
4 de Enero de 2011
15:54hs