El estafador de Tinder ahora tiene problemas. Lógicamente, después de la exitosa difusión de su historia, se le complica el armado de sus tafas. La empresaria Clare Harris de 33 años, dijo haber sido cantactada por el sujeto por mensaje privado y cuando lo confrontó sobre su pasado, afirmó que todo eran mentiras y "tonterías" y que sus acusadoras eran " actrices pagadas ".

Harris agregó: “Cuando lo interrogué sobre sus crímenes, comenzó a enloquecer. No se lavó conmigo. Rápidamente borró todos los mensajes pero los guardé. No tengo ninguna duda de que estaba tratando de acercarse a mí y hacer que nos conociéramos”.

Brazen Leviev, de 32 años, que está saliendo con la modelo israelí Kate Konlin, de 24, es acusado de estafar en 7 millones de dólares en todo el mundo a mujeres que conoció en Tinder.

Ahora está prohibido en la aplicación de citas, pero apareció en Instagram con el mismo alias de Leviev . Le dijo a Clare que el documental, que lo tiene como protagonista, que fue visto por más de 50 millones de personas el mes pasado, no tenía sentido.

Netflix contó cómo Leviev se hizo pasar por el heredero de un multimillonario de diamantes para encantar a las mujeres en línea y tratar de persuadirlas de que le prestaran dinero.

Leviev le envió a Clare tres videos en los que revisa montones de documentos impresos que destacan lo que dice que son errores fácticos del programa, incluidos extractos de tarjetas de crédito, imágenes de él besando a una rubia no identificada y boletos de avión.

Clare, originaria de Londres pero que ahora vive en Tel Aviv, dijo: “Para empezar, ¿por qué me agrega cuando tiene novia? ¿Cómo cree que alguien puede ser tan estúpido como para creer una palabra que sale de esta boca? Se metió con la mujer equivocada si pensaba que podía colarse en mi vida. Absolutamente de ninguna manera le daría un centavo. Estoy seguro de que su novia no se sorprenderá demasiado al ver que vuelve a enviar mensajes a mujeres al azar. Ella está saliendo con Tinder Swindler después de todo".

La realidad es que Leviev cumplió dos años en una prisión finlandesa por fraude y fue liberado en 2017. Luego fue arrestado en 2019 en Israel y condenado por cargos históricos de falsificación, robo y fraude, y fue sentenciado a 15 meses de cárcel.