Usuarios de subte de la línea A se quejan del servicio poco frecuente, lo cual provoca que los trenes desborden en horas pico, mientras que el Gobierno de la Ciudad promete que para el próximo año llegarán 105 coches nuevos que permitirán que haya servicio cada "2,05 minutos".
  
A un año de la reapertura, los ciudadanos que viajan en la línea A se quejan de las frecuencias, que suelen ser mayores a los cuatro minutos, entre Plaza de Mayo y San Pedrito.
  
El Gobierno porteño afirmó que para 2017 llegarían unos 105 trenes más, pero explicó que se decidió adelantar la llegada para 2015 por el intenso flujo en horas pico.
 
Además, durante 2014 se sumarán otros siete para apaciguar la demanda hasta que llegue una cantidad más importante el año próximo.
 
La concesionaria Metrovías reveló en un informe que sólo en ese ramal unas 2.989.891 personas utilizan ese medio de transporte al mes.
  
Es que a pesar de los marcados aumentos que se sufren desde que el servicio pasó a manos del Gobierno porteño, el sistema no se modificó lo suficiente como para que los ciudadanos se quedaran conformes.