La adicción a las fotos de Paige Woolen por parte de uno de sus seguidores en OnlyFans, hizo que la novia del hombre le pidiese a la modelo que lo bloqueara. Y la protagonista de la famosa cuenta accedió.

"Siempre he sentido una conexión súper fuerte con mis seguidores femeninas y si puedo causar un dolor de cabeza menos en este mundo, entonces estoy feliz", dijo Paige a Jam Press.

La modelo estadounidense, que cuenta con más de 17.000 me gusta de los suscriptores en el sitio web de contenido para adultos, recibió un mensaje privado la semana pasada del socio anónimo.

El mensaje decía: "Oye, nena. Odio hacer esto, pero mi hombre se suscribe a tu sitio web y me hace sentir realmente incómoda. "¿Puedes bloquearlo? Su nombre de usuario es ...y te vemos todos los meses por el monto de tu suscripción para que no pierdas dinero".

La modelo de tiempo completo respondió: "¡Bloqueo de inmediato y no se preocupe por vengarme! Xoxo". Paige subió la interacción a la cuenta de Instagram de su hermana @dudesinthedm, que se usa para revelar los comentarios sórdidos que recibe de los hombres, en un intento por hacer que sus seguidores femeninas se sientan cómodas con su contenido.