Una joven de treinta y dos años necesita con urgencia un trasplante de corazón. Natalia Viconi presentó una complicación cardíaca luego de dar a luz a su primera hija hace menos de un mes.

Desde ese momento, lo que la mantiene viva es el soporte que le dan en la Fundación Favaloro, explicó su marido, Eduardo Ramírez.  Por Continental, pidió desesperadamente el órgano para que su mujer pueda vivir y conocer a la beba.

En Magdalena Tempranísimo, hombre contó que "el parto de Natalia fue por cesárea, pero sin complicaciones. Después de los tres días de internación le dieron el alta y estuvo todo bien, pero a los pocos días de estar en casa comenzó a tener tos y por momentos le faltaba el aire por lo que se le diagnosticó un broncoespasmo, pero luego se la derivó a la Fundación Favaloro, donde ingresó con el 20 por ciento de su corazón funcionando".

"Los médicos nos explicaron que es un caso atípico, esto se da uno en un millón. Tenemos fe en que va a aparecer un donante y que todo esto saldrá bien", manifestó Ramírez.