Una presunta amenaza de bomba alteró esta noche la normal actividad del aeropuerto internacional de Ezeiza, que permaneció durante 15 minutos cerrado, hasta que las autoridades ordenaron su inmediata reapertura. El llamado, que aparentemente fue recibido minutos antes de las 23, habría involucrado a tres aeronaves de bandera estadounidense.

El personal encargado de la seguridad habría decidido llevar las aeronaves a lugar seguro, destinar todas las autobombas de la estación aérea al operativo y dejar a una sóla de reserva para el servicio regular. En principio, se ordenó el desvío de los arribos a los aeropuertos de Rosario y Córdoba, aunque esto fue desmentido por otras fuentes.

"No hay nada. Está todo bien en el aeropuerto, se hizo un operativo de seguridad", dijo esa misma fuente, pero otras manifestaron que el llamado existió.  Otra diferencia fue en el tiempo en que estuvo cerrado el aeropuerto: mientras algunos señalaron que ese lapso comprendió entre las 22.20 y 22.35, otros dijeron que la interrupción del servicio ocurrió entre las 22.47 y 23.04 y que, además, en principio se habría dispuesto el cierre por 5 horas, aunque no se sabe por qué motivo enseguida esa medida fue descartada.

Cerca de las 23, Ezeiza habría retomado su actividad normal, aunque con sólo una autobomba de reserva. Según trascendió, un vuelo de Lan con destino a Nueva York habría sido retenido en pista, aunque esta información tampoco pudo ser confirmada.