El actor protagonista del último Spiderman, Tom Holland, de 26 años, se trasformó en una de las estrellas jóvenes, como Selena Gomez, en discutir cómo sitios como Twitter e Instagram pueden tener efectos dañinos.

Muchos fanáticos lo aplaudieron por ello en línea, y uno lo calificó como "un movimiento inteligente". En un video publicado en línea, Holland dijo: "Creo que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores. Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación", dijo Holland.

En el video, publicado para sus 67 millones de seguidores de Instagram, Holland aprovechó la oportunidad para promover una organización benéfica dedicada a fomentar la salud mental positiva entre los adolescentes. "Por favor, tómate todo el tiempo que necesites", comentó otro fan. "Lo que más importa es tu bienestar".

La estrella del pop Justin Bieber, quien anteriormente habló sobre sus propios problemas de salud mental , respondió: "Te amo, hombre". La actividad del actor en las redes sociales se había vuelto menos frecuente en los últimos meses.