La obra "¿Dónde vamos a bailar esta noche?" fue elaborada por una pareja de artistas de vanguardia, Sara Goldschmied y Eleonora Chiari, para representar el hedonismo y la corrupción política de la década de los 80, según informó la cadena británica BBC. La pieza se componía de una serie de botellas de champán, serpentina y desperdicios de una fiesta en el piso. 

La confusión se produjo porque la trabajadora se había incorporado recientemente al staff y le ordenaron limpiar la sala donde se hizo la presentación de un libro. Se equivocó de lugar y llegó a donde se exponía la obra de Goldschmied y Chiaride. Ante tal escena, la trabajadora se dispuso a limpiar el desorden sin saber que en realidad se hallaba dentro mismo de la obra vanguardista. Gracias a que organizó toda la “basura” en bolsas para reciclar, el museo logró recuperar gran parte de la composición.

El museo se disculpó por el fallo y alegó el error a la mala suerte. "Ha habido ilustres precedentes como con la bañera de Joseph Beuys o la puerta de Duchamp. La obra será reinstaurada tan pronto como sea posible", expresó el museo en su muro de Facebook.