A instancias del Ministerio de Trabajo, fueron reincorporados por la empresa Sol Líneas Aéreas "los 220 empleados despedidos" y "se negocia la operatividad de la compañía quebrada a través de un nuevo grupo inversor", ratificó por Continental Pablo Biró, presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas. 

"Entiendo que la plata de los sueldos la pondrá el actual grupo empresario. No sé si está cerrada la operación (de venta). Sí vimos un cambio radical en la postura de la empresa, más comprometidos en no tirarle conflictos al Gobierno y buscando salir un poco más decorosamente. Ellos dijeron que estaban analizando con inversores o aportes de capital o venderla buscándole nuevos dueños", sintetizó en La Mirada Despierta. 

"Hasta el 31 la empresa está liberada de prestar servicio y los trabajadores con licencia. Permítanme que tenga muchas dudas (sobre la resolución del conflicto), porque la estructura de rutas de Sol es en algún punto complementaria con Aerolíneas, pero en algún punto compite con ella. Es muy difícil que alguien venga a competir privadamente con Aerolíneas si no hay un acuerdo de rutas", redondeó Biró.