Un famoso sitio web de citas le ofreció al ex obispo Bargalló doscientos cincuenta mil dólaresa para que sea su imagen. Se trata de Ashley Madison, una página que ofrece contactos para buscar una relación extramatrimonial. En la Argentina ya tienen más de 70.000 miembros.

El polémico sitio web Ashley Madison, destinado a hombres y mujeres que buscan concretar citas extramatrimoniales, desembarcó hace un par de meses en la Argentina. Con más de diez años de historia, la página –creada en 2002 en Canadá– logró expandirse por 25 países y ya acumula más de 14,5 millones de usuarios. Acostumbrados a lograr fuerte impacto con sus campañas publicitarias, ahora quieren “tentar” nada menos que al ex obispo Fernando Bargalló –que tuvo que renunciar luego de la difusión de fotos junto a una mujer en una playa de México– al que le ofrecieron u$s 250.000 para ser la cara de la marca.

La propuesta ya fue formalizada, según confirmó David Benoliel, director comercial de la empresa con sede en Toronto y vicepresidente de operaciones en América latina. “Mandamos una comunicación a su oficina, sabemos que la recibieron pero no obtuvimos respuesta. Creemos que es un personaje perfecto”, señaló el ejecutivo. Ashley Madison pretende que el ex obispo realice una sesión de fotos para una campaña gráfica y una conferencia de prensa. Además de cuatro giras en diversas ciudades durante un año.

Benoliel adelantó que, además, están pensando en otros famosos argentinos. Según el directivo, la web ya tiene 72.000 miembros en la Argentina. “Cuando un país tiene mucha presión religiosa, nosotros somos muy exitosos”, destacó Benoliel.

El sitio web es uno de los pioneros a nivel global en contactos para infieles, personas casadas o comprometidas que buscan otra relación sentimental pero sin compromiso. Esperan contar con medio millón de usuarios para fines de 2012.