Ya se identificaron todos los cadáveres del choque de trenes de Once, que causó 50 muertos y 703 heridos. Sin embargo, sigue sin aparecer Lucas Menghini.

Por Continental, Paolo Menghini, padre de Lucas, contó que lo ha llamado un hombre “dice que vio la foto de Lucas en los medios y lo reconoció. Él asegura que a las 12.15 lo subió a una camilla. Dice que tenía un cuello ortopédico, la remera ensangrentada y que no llevaba zapatillas”.

En Magdalena Tempranísimo, contó que su hijo salió temprano de su casa, en San Antonio de Padua, como todos los días. Tomó el tren de las 7.35 para ir al call center donde trabaja y desde ese momento no se supo más nada de él.

“Cuando llegué al canal y me enteré de lo que estaba pasando, enseguida agarré el teléfono y lo llamé pero nunca me pude comunicar”, relató Paolo, quien trabaja como editor periodístico en Canal 7. “Yo sabía que viajaba todos los días en una esquinita del primer vagón. Cuando vi cómo había quedado esa parte se me rompió el alma, estaba destruida”.