Uno empieza el año con los mejores deseos, y tener un buen 2022 esta relacionado con muchas facetas, pero el sexo juega un rol fundamental en nuestra vida. En todo el mundo hay diversos ritos que pueden ayudar a predisponernos mejor para que sea una año inolvidable.

Lencería roja

Usar lencería roja es el ritual más clásico, ya que este color está asociado con el amor y la pasión. Será más efectivo si la ropa es nueva y regalada. Asimismo, puedes añadir un listón rojo amarrado a la cintura por si quieres atraer buenas relaciones sexuales.

Besar a un desconocido

Este ritual es muy famoso en Francia, pero no significa que no puedes realizarlo en cualquier lugar donde te encuentres. Consiste en besar a la primera persona desconocida (del género que te atraiga) en Año Nuevo y así asegurar que no te falte amor y sexo en los próximos meses.

Velo en un árbol

Una cábala un poco extraña para conseguir novio o matrimonio y asegurar la química sexual es conseguir un vestido de novia y un velo —no importa el precio, modelo o material— y en la noche del 31 de diciembre ponérselo a tu árbol de Navidad. Debe permanecer ahí hasta el 1 de enero. De esta manera, atraerás el amor y los mejores orgasmos.

Champaña milagrosa

Dedicado a los casados, consiste en introducir tu anillo en una copa de champaña. Luego deberás tomártela y así el fuego de tu relación se elevará a un próximo nivel. También puedes usarla para reavivar ese matrimonio que crees que no funciona bien pero tiene aún la llama viva.

Baños de hierbas

Otro interesante ritual consiste en entrar a una tina y bañarse con jabón de sándalo o comino la noche de Año Nuevo. Además de disfrutar de unos momentos relajantes, te servirá para aumentar la atracción sexual en tus próximas citas, no importa si es algo formal o causal. Al terminar el baño, no olvides usar un rico y delicioso perfume.

Intercambiando prendas

Con esto lograrás el fortalecimiento de tu relación, ya que al cambiar una prenda que traigan puesta sus destinos estarán ligados durante todo el año y llevarán la esencia de la ropa de cada uno para contribuir a ese lazo.

Seguramente no puedas hacerlas todas, llevá a la práctica todas las que puedas, nunca se sabe.