En el inicio de la semana, tras varios días colmados de complicaciones por las lluvias y las inundaciones, se normaliza la situación de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires afectados por el temporal. Mientras tanto, un fuerte viento en Comodoro Rivadavia causó destrozos y cortes de energía eléctrica.

En Azul seguía la búsqueda de un joven que intentó cruzar a caballo el arroyo Las Garzas, desbordado por el temporal.
Continúan las tareas de limpieza y desinfección de los hogares de las familias damnificadas. Son más de 10 mil los afectados por las inundaciones y existe pronóstico de lluvia para las próximas horas.

En Salto, aún quedan 680 evacuados, 490 en Luján y 40 en Pilar. Ya no hay evacuados en San Antonio de Areco.
La Dirección Nacional de Vialidad informó que fue rehabilitada la circulación vehicular sobre la ruta nacional 33, que estuvo cortada varios días a la altura de Sanfor, la localidad santafesina más afectada por el temporal con casi dos mil pobladores que debieron evacuar sus viviendas.

En tanto, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia un temporal de viento con ráfagas de hasta 130 kilómetros por hora provocó en las últimas horas la voladura de techos, postes y carteles, rotura de vidrieras, y la interrupción por varias horas del servicio eléctrico.