La audacia de una mujer fue el ingrediente explosivo que provocó esta semana un choce múltiple en Viena, la capital de Austria, donde varios autos colisionaron porque sus conductores no podían parar de mirar el cuerpo desnudo de la dama en cuestión.

Una mujer se encargó de distraer conductores con la mitad del cuerpo desnudo colgando desde una de las ventanas del tercer piso de un edificio en Viena. La única foto del episodio fue tomada por un estudiante llamado Gregory Shakaki quien la publicó en medios locales. "Pensé que alucinaba porque me había dado un golpe de calor", comentó el hombre.

Por su parte, uno de los conductores afectados por el choque múltiple explicó que el accidente se originó cuando dos autos colisionaron por la distracción de sus conductores y relató la discusión posterior entre ellos. "Escuché al hombre que sufrió el accidente gritar: '¿Por qué no mirás por dónde vas?', pero el conductor que lo chocó le contestó: 'Perdón, me distraje' y señaló a la ventana. 'Oh, veo a qué te referís', dijo el otro", explicó Michael Kienast a un diario local.