Una espesa capa de niebla llegó esta madrugada a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, generando grandes complicaciones para las operaciones de los aeropuertos y para la circulación vial. De acuerdo con los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la visibilidad es menor a 100 metros.

Las operaciones en el aeropuerto internacional de Ezeiza sufren demoras, cancelaciones y desvíos por la intensa niebla que impide la visibilidad. Algunos de los arribos son derivados al aeropuerto de Paraguay mientras que la mayoría de las partidas fueron demoradas y canceladas.

El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra cerrado a la espera de que mejoren las condiciones para retomar las operaciones que fueron canceladas por el fenómeno meteorológico.

Según los registros del SMN, en la zona norte del Gran Buenos Aires la visibilidad es menor a 1 kilómetro. Esta situación se observa especialmente en Pilar, San Fernando y también en distritos del oeste, como San Miguel y Morón.

La densa capa de niebla también se siente en las ciudades bonaerenses de La Plata, Mar del Plata, Dolores, Junín, Tandil y Punta Indio. Además de la niebla, hay un nivel de humedad cercano al 100% y nubosidad en aumento.