El reconocido actor argentino Roly Serrano continúa internado en estado reservado y con asistencia respiratoria, luego de haber sufrido un accidente el pasado 3 de marzo cuando chocó de atrás a otro vehículo en su camino hacia la localidad de Baradero.

El hospital donde se encuentra ingresado emitió un nuevo parte médico, en el cual se informa que el paciente de 68 años presenta un politraumatismo como consecuencia del mencionado accidente automovilístico. Hasta el momento, no se han observado cambios significativos en su estado de salud, y se espera un nuevo informe en caso de que haya alguna evolución.

La familia de Serrano agradece la preocupación y el respeto mostrado por los medios de comunicación ante esta situación. Gloria Serrano, hermana del actor, mencionó que los médicos planean realizar una traqueotomía en los próximos días, ya que si el actor despierta, no toleraría la molestia y el dolor de la intubación actual.

A pesar de que todos los órganos de Serrano funcionan correctamente, uno de sus pulmones no está respondiendo como se esperaría. La familia se mantiene a la espera de novedades sobre su evolución y confía en que el actor podrá recuperarse con el tiempo necesario para que pueda respirar por sus propios medios.

“El Rolito sigue igual, nos dijeron los médicos que tendrán que sacarle la intubación y que le van a hacer una traqueotomía en tres o cuatro días. Porque en caso que él despierte, no va a soportar el dolor y la molestia. Son muchos días ya. Él estaría el tiempo que sea necesario que empiece a respirar por sus propios medios. Todos los órganos están perfectos, lo único que no reacciona es uno de sus pulmones. Ayer por la noche recibimos un parte médico, pero casi iguales a los anteriores, pero los doctores que lo atienden nos contaron lo de la traqueotomía”, declaró Gloria Serrano.