Una joven murió al ser arrollada por el tren en el que viajaba con sus hijos de 2 y 5 años, cuando cayó a las vías al intentar atrapar a un ladrón que acababa de arrebatarle el teléfono celular, en el partido de Malvinas Argentinas.

El hecho tuvo como víctima a una joven de 25 años, identificada como Isabel Marina More, quien vivía con sus hijos en Don Torcuato.

Según los voceros, ayer a la tarde, cerca de las 18.30, la mujer se hallaba con sus dos pequeños hijos a bordo de un tren de la línea General Belgrano y, a la altura de la estación Los Polvorines, un delincuente le arrebató el teléfono celular y bajó corriendo de la formación.

La mujer, en un intento desesperado de recuperar su teléfono, salió corriendo detrás del delincuente y dejó a los dos niños a bordo del tren.

Durante la corrida, por motivos que se investigan, la joven cayó a las vías y fue atropellada por el tren, lo que le produjo la muerte en el acto.

Los voceros informaron que el conductor no advirtió que había arrollado a alguien y siguió su marcha hasta la estación Don Torcuato, donde fue alertado de lo sucedido.

Tras la tragedia, efectivos de la policía abordaron el tren y asistieron a los hijos de la víctima, quienes le dijeron el nombre de su papá y así pudieron localizarlo.