El diputado nacional del Frente Cívico por Santiago del Estero Jorge Raúl Pérez falleció de un ataque al corazón cuando regresaba en colectivo a la capital santiagueña, tras cumplir tareas legislativas en la Capital Federal.

Pérez, de setenta y cuatro años, ocurrió esta madrugada, cuando el vehículo arribaba a la estación de ómnibus “Mariano Moreno” de la ciudad de Rosario. Fue trasladado de inmediato a una sala de primeros auxilios pero pudo constatarse que había muerto por “un ataque al corazón”.

El legislador, oriundo de la localidad de Añatuya, distante a 150 kilómetros al sur de la capital santiagueña, acababa de ser reelegido por cuatro años en las elecciones legislativas del pasado 23 de octubre.

La banca de Pérez, que finalizaba su mandato el 9 de diciembre próximo, será ocupada por la primer suplente, Graciela Navarro, actual diputada provincial por el Frente Cívico por Santiago.

Pérez, de profesión docente, con anterioridad se desempeñó como presidente del Consejo General de Educación de Santiago del Estero y concejal en Añatuya.