Los alumnos abusados y acosadores del colegio Roque González de Posadas, Misiones, volverán al curso a convivir con las niñas que han sufrido todo tipo de vejaciones, como manoseos, filmaciones bajo la falda de sus partes íntimas, y varias otras modalidades de abuso.

Pese a que las autoridades del colegio habían prometido a los padres de la víctimas, que los implicados, la mayoría de ellos de 14 años, terminarían de cursas online para que las víctimas no tuviesen que cruzarse con ellos o sufrir represalias, ahora resulta de volverán al colegio, lo cual despertó la indignación de toda la comunidad.

A su vez, aparecieron nuevos chateos entre los abusadores, de alto nivel de violencia sexual. Refiriéndose una de sus compañeras, dicen: "Amigo, la raptamos a L. y listo. Nos la follamos”. Otro de ellos responde: “Sino la atamos y le hacemos ver cómo nos la follamos a la hija de puta de C. Y mientras le pegamos”.

Los pequeños sátiros siguen la conversación: "Que se besen. La atamos y la hacemos ver como las follamos a la hija de puta de…. Y mientras les pegamos”. Y encuentra una brutal respuesta: “Le azotamos la cola. Las dejamos todas rojas. Llevamos cualquier tipo de máquina para torturar”. Un tercer perverso completa: “La atamos y la hacemos gritar como la puta que es”.

Los sádicos son menores y seguramente no reciban castigo judicial, pero hacerlos volver de modo presencial al colegio, es un riesgo enorme, que las autoridades deberán asumir.