El joven goleador de la Selección Argentina, Julián Álvarez, viajó a su pueblo, Calchín, en la Provincia de Córdoba, para ser homenajeado por la gente. En uno de los eventos, el futbolista accedió a sacarse fotos con los chicos del pueblo.

Allí fue cuando su novia, Emilia Ferrero, decidió poner un límite. Primero les indicó con firmeza el procedimiento a seguir: “Un celular y que saque todas las fotos”, dijo Emilia con tono severo. Pero luego, puso un límite bien definitivo: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, advirtió.

La novia de Julián Álvarez se puso firme con unos niños y la criticaron fuerte en redes

El video de los hechos circuló por Twitter a toda velocidad y los usuarios fueron muy críticos de Ferrero: “Dios que cargosa la novia de Julián Álvarez deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rajenla”, escribió uno de ellos. “Repudiable la actitud de LA NOVIA DE julian alvarez. ¿tanto te puede molestar un nenito de 8 años pidiéndole un autógrafo?”, dijo otro. “Mira como lo tiene la novia a Julián Álvarez man Todo peter Parker tiene su mari Jane toxica”, escribió otro.