Si algo no puede adjudicársele a Nostradamus, es que el tipo le haya errado mucho. Especialmente porque lo confuso de sus predicciones hace que quien quiere creer, crea. Respecto al fallecimiento de la reina Isabel, aparentemente el pintoniso indicó: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, reza el Century 8 Quatrain 97, escrito por el famoso prestidigitador francés.

Según el foro, esto haría referencia a los príncipes Harry, William y Beatriz, los nietos de los difuntos Isabel y Felipe. La parte de la guerra, podría referirse al enfrentamiento contra Argentina por la Malvinas, que unos días después de terminado, Diana dio luz a William. La parte de la costa, según los conspiranoicos, haría referencia al río Támesis de Londres y el mar que rodea a las islas del Reino Unido.

Si bien es un pasaje vago, esto puede relacionarse con el príncipe Carlos, y que hay que ajustar mucho de lo que dice a la situación actual, hay que tener en cuenta que esto no es más que una especulación; pero, según lo que dicen los usuarios de estos foros, esto no se trataría de un final del Reino Unido por una tragedia climática o una guerra en sí, sino más bien apuntaría que Carlos III no duraría mucho en el trono y que William, directo sucesor, convertiría al país en una república.