En el medio de las tareas de rescate, las pantallas televisivas mostraron cómo un grupo de médicos del SAME intentaba reanimar a un niño, que fue sacado en grave estado del interior del tren, en el centro de la estación Once.

A pesar del esfuerzo de los rescatistas, el menor falleció en el lugar del hecho, luego de entrar en paro cuando era trasladado en una camilla, cerca de las 11 de la mañana de ayer.

El chico, que vestía ropa deportiva, estaba tendido sobre la tabla de rescate en estado de inconciencia, cuando personal del SAME lo llevaba hacia una de las ambulancias.

En la mitad del recorrido, uno de los médicos comenzó a gritar para solicitar apoyo ya que el niño perdía los síntomas vitales.

En el hall central de la estación, los rescatistas, encabezado por el propio Alberto Crescenti, se detuvieron y comenzaron las tareas de reanimación cardiopulmonar, resguardados por un cordón policial.

Luego de algunos minutos, Crescenti se levantó y negó con la cabeza, lo que indicó que, a pesar del esfuerzo, el niño falleció en el hall de la estación de Once. Hasta anoche, el menor no había sido reconocido.