Los Messi aprovecharon que el fin de semana tuvieron tiempo libre porque Lionel no fue convocado para debutar en el PSG y se volvieron a Barcelona a buscar sus pertenencias y despedirse de un montón de amigos a los que habían tenido tiempo de ver por su rápida salida a París.

Básicamente, reunieron al grupo de amigos de sus hijos cuyas madres son también amigas de Antonella Roccuzzo en muchos casos y se divirtieron en su casa de Catalunya.

Hubo juegos para los niños, pileta y mucho baile, y la esposa del genial futbolista no se privó de tirar unos pasos al borde de la piscina.

Otra que le puso ritmo fue Elena Galera, la pareja del ex compañero de Messi en el Barcelona, Sergio Busquets, cuyos hijos además compartían colegio.

Terminado el jolgorio, Lionel aprovechó un rato la pileta y el sol para relajarse, de la frenética actividad de relaciones públicas que tuvo esta semana en París.

Mañana estarán nuevamente en París, para que Messi siga su puesta a punto, esperando el ansiado debut en su nuevo equipo.