La crisis entre Wanda Nara y su marido Mauro Icardi, por el encuentro que este último mantuvo con la actriz Eugenia "China" Suárez en París, mientras la empresaria y su hermana Zaira estaban de vacaciones juntas en Milán, tuvo un condimento adicional: Zaira estuvo a punto de separarse de su marido Jakob Von Plessen.

Este último estaba en París con Icardi, y sorprendía que Zaira estuviese mas enojada con su paraja por encubrir a su cuñado, que la propia Wanda. De a poco, fue trascendiendo que en realidad Jakob también habría aprovechado esa noche.

Jimena guarda el secreto
Jimena guarda el secreto

Ayer, la periodista Karina Iavícoli, pretendió revelar quien habría sido la amante del marido de Zaira en esa noche loca y tal vez otras. Y apuntó a la modelo cordobesa Jimena Butilengo, quien triunfa en París y en toda Europa, quien en ese momento, estaba alejada de su pareja Willy Rizzo, decorador y desarrollador inmobiliario.

Pero Jimena lo desmintió, negó siquiera conocer a Von Plessen y le aseguró a la propia Zaira que jamás tuvo ni siquiera un encuentro fortuito con su esposo. 

La acusada de ser la amante del marido de Zaira Nara, negó conocerlo