Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo en su divorcio, evitando un juicio que se había fijado para el próximo mes, según mostraron documentos judiciales presentados el martes. La ex pareja y sus abogados presentaron documentos solicitando la aprobación de un juez de los términos que acordaron, incluidos los pagos de manutención infantil de U$D 200.000 por mes.

Los dos tendrán la custodia compartida y ninguno pagará la manutención del otro cónyuge, según los documentos presentados en el tribunal superior de Los Ángeles. El juez declaró a los dos legalmente solteros a pedido de Kardashian en marzo, poniendo fin a su matrimonio de ocho años, pero quedaban cuestiones de propiedad y custodia que debían resolverse en un juicio que comenzaría el 14 de diciembre. 

Los dos tienen cuatro hijos cuyas edades oscilan entre los tres y los nueve años. Kardashian y Ye dividirán en partes iguales los gastos de la seguridad privada y la escuela privada de los niños, incluida la universidad, según la propuesta de acuerdo. Cada uno de ellos también pagará sus propias deudas, según el acuerdo. Los dos tenían un acuerdo prenupcial y mantuvieron sus propiedades en gran parte separadas.