En el estudio móvil de Continental en La Rural, el actor y humorista Juan Pablo Geretto, habló de su vida como artista y de su último protagónico en la calle Corrientes, “Yo amo a mi maestra normal”.

Oriundo de la ciudad santafesina de Galvez, Geretto admitió que es “del campo”.

Su vida como alumno. “Tuve dos etapas: en la primaria tenía muy buenas notas y en el secundario nunca, jamás, entendí por qué estaba ahí; sentía que todo lo que me ofrecían no era lo suficiente y lo pienso hasta el día de hoy”, afirmó el humorista.

Además, relató que durante un acto escolar “tuve la posibilidad de actuar –con esta obra- frente a todas mis maestras. Fue muy emocionante”.

Maestras de otrora, su inspiración. “La forma autoritaria es la única que conocen para imponer orden. En algún momento del tiempo, expresar sentimientos no estaba bien visto. Ser un empleado público también te lleva a lugares comunes”, aseguró.

“Todo ese velo fascista que tienen no es un sentimiento profundo y arraigado, es sólo una fachada”, agregó el artista.

“Esto lo aprendí como un oficio. Empecé a estudiar –teatro- a los ocho años”, contó Geretto, quien admitió que los textos que utilizó los últimos diez son de su propiedad.