El reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot fue ingresado de manera urgente a una clínica de la ciudad de Buenos Aires debido a un accidente doméstico que sufrió recientemente. Cormillot, de 85 años, explicó que se fisuró una costilla luego de caerse en la oscuridad durante la madrugada, por no prender la luz para no despertar a su familia. 

A pesar del percance, el especialista se encuentra en buen estado general, aunque experimenta molestias debido a la lesión. Actualmente está siendo evaluado y recibiendo tratamiento analgésico, a la espera de los resultados de una tomografía. Cormillot, quien recientemente retomó su participación en el programa televisivo "Cuestión de Peso" junto a su hijo y nieta, no podrá asistir a sus compromisos debido a su convalecencia. 

Cabe recordar que a principios de este año también tuvo problemas de salud que generaron preocupación, aunque logró recuperarse rápidamente. En julio de 2023, el nutricionista fue internado en tres ocasiones por un fuerte dolor de espalda, sometiéndose a varios estudios para determinar su origen.