El padre del ex futbolista Diego Maradona fue internado en las últimas horas en una clínica porteña a causa de una "infección urinaria". Así lo informó el médico de la familia Alfredo Cahe, quien explicó que el cuadro de "Don Diego" no reviste gravedad y "en 48 horas podrían darle el alta médica".

La internación se produjo anoche en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo.

Esto se produce en medio de un escándalo mediático en torno a la supuesta separación entre el ex entrenador del seleccionado, quien se encuentra en Dubai por sus negocios, y su actual pareja, Verónica Ojeda, que está embarazada.

Al respecto, Cahe confirmó que la pareja de Diego Maradona cursa un embarazo de "cuatro meses y medio" de gestación, y describió que ella tomó la noticia "con alegría" él "con sorpresa". Además, reveló que la mujer quedó embarazada de manera inesperada, "con el DIU puesto", y sostuvo que por el momento "no es riesgoso".

Versiones periodísticas aseguraron también que las hijas del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol amenazaron al astro con no dejarle ver al nieto si reconocía a su próximo hijo, lo que fue negado por las jóvenes.

La esposa de "Don Diego", Dalma Salvadora Franco, "Doña Tota", murió el 19 de noviembre pasado, tras padecer un grave cuadro de neumonía.