Imputaron a Schiavi en una causa por irregularidades en la entrega de subsidios a empresas de transporte. También es investigado Sícaro, ex titular de la CNRT. Ambos exfuncionarios están investigados por la Tragedia de Once.

El fiscal federal Ramiro González impuntó al exsecretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y al extitular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte Eduardo Sícaro (imputados por la Tragedia de Once), por irregularidades en la entrega de subsidios del Estado a empresas de transporte de pasajeros durante dos años: enero de 2010 a diciembre de 2011.

El funcionario judicial además extendió la investigación a una veintena de empresas de transporte automotor. La denuncia la había presentado el 5 de marzo de 2014 por el abogado Ricardo Monner Sans en base a un informe de la Auditoría General de la Nación.

Entre las irregularidades figura que el 82% de beneficiarios a nivel nacional y el 47,05% a nivel provincial y municipal recorrían un kilometraje inferior al que habían declarado para recibir los subsidios.