La novelita de Wanda Nara y Mauro Icardi siempre tiene un nuevo ribete que destacar. En este caso, en medio de la separfación entre ambos y el romance de la empresaria con el cantante L Gante, surgió otro incidente lindante con el ridículo.

Wanda, se habría enfurecido con Mauro cuando este la escondió su pasaporte para que no pudiese volver a la Argentina. Según se dice, la empresario decidió contratar un abogado en Istambul, donde todavía reside, para cubrirse de este tipo de maniobras del futbolista.

Icardi le habría escondido el pasaporte a Wanda Nara

Según el periodista al que llaman Pampiro, que se desempeña en el programa Mañanísima, cuando contó la historia el propio Mauro lo contactó por Instagram intentando amedrentarlo. “Qué esté enojado con Wanda. Bah, la que tiene que estar enojada es Wanda Nara”, espetó el periodista.

Icardi le habría escondido el pasaporte a Wanda Nara

La desesperación de Mauro se debe a que su ex pareja mantiene un romance con L Gante y según contó Yanina Latorre en LAM, la empresaria le habría contado que “Nunca me garch…de esa manera”, lo que mantendría a Wanda muy cerca del intérprete.