La modelo y actriz Guillermina Valdés esta sola desde hace un tiempo. Después de mucho tiempo de estar en pareja con Marcelo Tinelli y previo a él con Sebastián Ortega, ahora esta viviendo un tiempo de estar con sí misma y se encuentra repensando su futuro.

En una entrevista con la revista Hola!, reflexionó sobre como debería desarrollarse su próxima pareja: "hoy estoy en una situación amorosa conmigo. Ahora que lo pienso, habría que ver cómo voy a vivir una nueva relación. Porque tengo ahora una cuestión de mucha libertad y creo que mi próxima pareja tendrá que entender eso también. Yo no viví eso con mis ex”, dijo Guille.

Guillermina Valdés quiere un relación que respete su libertad

Valdés sin embargo aclaró: “No hablo de libertinaje porque salgo del teatro y me vengo a casa a comer fideos, no salgo mucho. Hablo del respeto a lo individual, a lo que me representa, a lo que me hace bien… y eso nunca lo viví y no porque haya tenido una mala relación sino porque fueron otros aprendizajes. Fueron vínculos más simbióticos porque yo también era así”, dijo.

Guillermina Valdés quiere un relación que respete su libertad

También habló de como sobrevelló su hijo Lolo, la ruptura con Marcelo: “Todo fue muy natural. Le dijimos 'papá y mamá te quieren mucho y se van a seguir queriendo, aunque ya no como pareja', y lo entendió perfecto”.