La cantante norteamericana Bethanie Lyon, de 24 años, decidió realizarse una reducción de sus pechos, dadas las dificultades colaterales que su gran tamaño le acarreaban, pero las cosas no salieron el modo previsto.

Bethanie contó en sus redes sociales que se gastó la friolera de 10 mil dólares para mejor su salud y evitar los dolores de espalda que sus pechos le causaban, pero que ocurrió algo inesperado. Volvieron a crecer. 

En solamente 9 meses, sus senos ya estaban exactamente igual que antes de la intervención. Lyon explicó que “Fue tan frustrante como desgarrador, honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con mi apariencia”, dijo en sus redes sociales.

“Después de haber pasado por tanto dolor, sentir que todo fue inútil fue realmente difícil de aceptar. Con el paso de los meses, se hicieron más y más grandes hasta que, después de aproximadamente nueve meses, volvieron al tamaño que tenían antes... O tal vez un talle menos”, concluyó, resignada a semejante acto de rebeldía pectoral.