Incluso antes de estrenarse el documental que refleja la vida de Georgina Rodríguez, la esposa de la mega estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, ya generó polémica en la crítica que en muchos casos, la acusa de machista.

Según los detractores de la serie, en ella se muestra como la mujer progresa exclusivamente gracias a la profesión y el dinero de su marido y eso es un mensaje erróneo para las jóvenes.

“Soy Georgina”, es el documental de Netflix generó una corriente “hater” que se inició con el mismo cartel promocional que, con motivo del estreno, se colgó en uno de los edificios de la plaza de Colón, en Madrid.

En él se ve a Georgina, rodeada de balones de fútbol y sentada delante de una lujosa piscina climatizada. A su lado, sobre impresionada una frase servía la polémica en bandeja: “Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona”.

La frase disparó los rechazo en redes sociales, donde muchos usuarios han tachado la publicidad de clasista y machista, aparte de señalarlo como un slogan de muy mal gusto