Irn-Bru es un refresco de color naranja, cuyo sabor es difícil de categorizar. Algunos dicen que es similar a los “refrescos de champán” que se beben en algunos países latinoamericanos.

Muchos utilizan la bebida como cura para la "resaca", y aseguran que una botella de Irn-Bru y un paracetamol generalmente eliminarán lo peor de una resaca. Una lata de este producto contiene 16 gramos de azúcares y alrededor de 30 miligramos de cafeína.

Irn-Bru viene generalmente en latas y botellas de plástico aunque su explosión mundial en la Cop26 fue con la presentación enlatada. 

En 2018, Barr el fabricante, redujo el contenido de azúcar en Irn-Bru, que era como del 10 por ciento para evitar un impuesto del Reino Unido sobre las bebidas azucaradas. 

La bebida de color naranja brillante se ha convertido en la curiosidad sorpresa de Cop26 y está a la venta en todo el centro de convenciones de la SEC debido a un acuerdo entre los propietarios del edificio y el fabricante de bebidas AG Barr. Los delegados de todo el mundo han estado compartiendo sus pensamientos sobre su sabor único, con críticas mixtas.

En un video de Instagram de ella misma probando la bebida por primera vez, la congresista estadounidense dijo: “Dios mío, me encanta, me encanta. Esto sabe exactamente como el refresco latino Kola Champagne ".

"Estaba tan sorprendida de tener algo en Glasgow que sabía a casa", agregó en un pie de foto. “Sin embargo, Irn-Bru también es único por sí solo. Tiene pizazz. ¡Seguro que traeré algunas latas a Nueva York! "