El futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, parece estar protagonizando un nuevo escándalo a solamente un mes del Mundial de Qatar, cuando en España aseguran que faltó a los entrenamientos de su equipo para ir con su novia, la cantante Tini Stoessel a Miami.

De Paul vanía con diversos problemas después de haber roto con su antigua pareja, Camila Homs, quien quedó con los dos hijos de ambos, mientras el futbolista iniciaba su romance con la intérprete. 

Luego, vino el debate con Homs sobre la cuota de manutención de los niños y la división de bienes, y ahora, cuando eso parecía solucionado, estalla un nuevo escándalo, esta vez con su club, cuyo equipo dirige el también argentino, Diego “Cholo” Simeone, quien además pidió al jugador en el anterior mercado de pases, y nunca le rindo en medio estos sucesivos escándalos.

Aparentemente, De Paul decidió acompañar a su novia a los premios Billboard, engaño al entrenador argentino del Atlético diciéndole que debía viajar a la Argentina para resolver temas de su sepración y se quedó con Tini en Miami, para furia de los hinchas del Colchonero.