Elos Musk, dueño de Tesla y SpaceX cree que estamos en la antesala de la llegada de humanoides robóticos al mundo: "Serán bípedos y antropomórficos, pero mucho más inteligentes y cohesionados entre sí". Tesla ya están elaborando el primer humanoide.

Por otro lado, el millonario anticipó también que el sistema actual de flujo energético es insuficiente y estará obsoleto para la demanda prevista dentro de unos años. De hecho, el empresario afirma que en un medio plazo, el consumo ascenderá a más del doble del registrado actualmente.

Asimismo, Musk aseguró que su red de satélites Starlink será una revolución mundial, y que cambiará la percepción del mundo de las comunicaciones que tenemos ahora. "Este soporte está pensado para asistir a las personas 'menos asistidas', es decir, a todos los que viven en poblaciones rurales y remotas que hoy padecen problemas de conexión".

Del mismo modo, el empresario indicó que la visión popular de las drogas de efecto psicotrópico está cambiando y que muchas de las leyes están desactualizadas, lo que producirá una aceptación de este tipo de sustancias en un futuro.

Como empresario es todo un éxito, habrá que ver en su carácter de Nostradamus de la nueva era, hasta donde acierta Elon.